Solicitud de préstamo para pequeñas empresas | Préstamo para tu negocio
Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar título
Buscar en contenido...
Post Type Selectors
page
post

Solicitud de préstamo para pequeñas empresas

Encontrar el préstamo de negocios apropiado para su pequeña empresa, es lo que nosotros hacemos. Queremos que su negocio crezca tanto como usted. Es por eso que lo ayudamos a entender sus opciones de financiamiento y lo guiamos a seleccionar el mejor préstamo para su empresa, para usted y su negocio.

Cómo obtener un préstamo para pequeñas empresas

Conociéndote a ti y a tu pequeña empresa

Responda unas sencillas preguntas en línea sobre su empresa y averigüe si usted precalifica para un préstamos para pequeñas empresas, en sólo unos pocos segundos!

Revise sus opciones con un especialista en préstamos para pequeñas empresas

Cuéntenos su historia y ayúdenos a entender su empresa. Le explicaremos sus opciones de financiamiento y respondemos a cualquier pregunta que pueda tener durante el proceso de préstamo para pequeñas empresas.

Enviar Registros Financieros básicos

Queremos asegurarnos de tener toda la información necesaria para poder ayudarle a conseguir el préstamo más adecuado para usted. ¡Enviar sus Estados Financieros en línea es seguro y fácil!

Aceptar la oferta final y los términos del préstamo empresarial

Después de una cuidadosa revisión personalizada de su solicitud de préstamo para su empresa, nuestro equipo le ofrecerá una oferta final, en los términos apropiados a su préstamo empresarial. ¡Firme y ya está!

Recibe financiación

¡Eso es todo! Sus fondos serán depositados en su cuenta bancaria. Ahora puede concentrarse en el crecimiento de su pequeña empresa.

 

3 Pasos sencillos para la financiación de pequeñas empresas

 

Pre-aprobación en línea, simple y fácil

Nuestro proceso de pre-aprobación en línea le permitirá saber si actualmente califica para un préstamo para pequeñas empresas. Simplemente llene el formulario con información básica sobre usted y su negocio, y usted sabrá dónde se encuentra dentro 24 horas. Si usted es pre-aprobado para un préstamo de pequeña empresa, prepárese ya que lo guiaremos a lo largo del proceso para evaluar mejor sus necesidades.

 

Sea emparejado con el mejor préstamo para su negocio

Envíe sus documentos de pequeña empresa en línea o envíe sus registros financieros a su especialista en préstamos empresariales. ¡Es fácil! Después, revisaremos cuidadosamente su perfil de negocio y lo asociaremos con la solución de préstamo para pequeñas empresas que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Recibir una oferta y recibir fondos dentro de los días

¡Lo ha logrado! A este punto, su especialista de préstamos de negocios le hará una oferta. Firme el acuerdo de préstamo para pequeñas empresas ¡y ya está listo! Recibirá sus fondos directamente a su cuenta bancaria en sólo unos cuantos días.

 

Calificar para un préstamo Empresarial

Nuestros criterios son más flexibles que un banco y nuestros términos se basan principalmente en el flujo de caja de su pequeña empresa, su puntaje de crédito y el uso de fondos.

Requisitos
mínimos

Para calificar para un préstamo de pequeño negocio, su negocio debe estar registrado y operando por lo menos 9 meses, generar ventas de $ 30,000 anualmente o $ 2,500 al mes, y el dueño de la pequeña empresa deberá tener una puntuación de crédito de 550 o más.

 

Financiamiento Rápido en
2 Días Hábiles

Los  préstamos de pequeña empresa ofrecen la velocidad y confianza para recibir financiamiento tan rápido como en 2 días. Ofrecemos a nuestros clientes las mejores tarifas y condiciones, lo que nos permite ayudar a crecer a más pequeñas empresas.

 

Propietarios minorías de
pequeñas empresas

Estamos dedicados a ayudar a las minorías de empresas a tener éxito. Creemos que el acceso a financiamiento es uno de los mayores desafíos para las empresas hoy en día.

Es conveniente conocer los requisitos más comunes en la gestión de un crédito para una pequeña y mediana empresa (pyme), porque se trata de una información útil en todo momento y de uso constante en la actividad de los emprendedores, quienes deben estar preparados a la hora de buscar un financiamiento que haga crecer su negocio; o bien, considerarlo como una medida para enfrentar cualquier eventualidad o contingencia que pueda presentárseles en el camino.

Muchos negocios buscan financiarse con un crédito bancario; sin embargo, algunos desconocen si son o no sujetos para un préstamo, si su negocio cuenta con los elementos necesarios y si existen las condiciones para solicitarlo, e incluso es posible que no tengan una idea clara del tipo de financiamiento que mejor se adapta a sus requerimientos.

 

Los principales aspectos que toman en cuenta antes de otorgar un crédito a una PyME:

 

La condición legal de la empresa. Se solicita al cliente el Acta Constitutiva del negocio y los comprobantes que respalden el tiempo de operación del mismo.

La condición financiera. Se evalúa por medio del estado de resultados y flujo de caja.

La condición fiscal. Es decir, estar al día con el cumplimiento de las obligaciones fiscales, contar con un registro formal y realizar el pago de impuestos.

La descripción del negocio. Esto es fundamental, debido a que se trata de saber más detalles de la pyme en aspectos como la capacidad instalada y aprovechada, el número de empleados, los turnos de trabajo y demás detalles que describan la operación cotidiana de la empresa.

 

La mayoría de estos puntos se incluyen en el plan de negocios, que resulta ser una herramienta útil para aumentar las posibilidades de obtener el crédito, pues las instituciones bancarias y de crédito necesitan saber con certeza que el proyecto por financiar será rentable y que la persona responsable del negocio tenga clara la forma en que operará la empresa para llevarla al éxito.

Un crédito representa un beneficio para los pequeños y medianos negocios, ya sea para arrancarlo, modernizarlo, adquirir nueva infraestructura, hacer crecer su inversión o hasta para cubrir imprevistos. Antes de solicitar un crédito, siempre será importante autoevaluar la capacidad de pago que tiene el negocio para asegurarse de poder cubrir los pagos.

Mostrar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en Pintrest
Compartir en Reddit
Compartir en Stumbleupon
Esconder