
¿Que me impide llegar al éxito?
¿Buscas el éxito? Esto no es algo que llegue sólo, de hecho, según los expertos es más fácil “espantarlo” que ir en su camino. El problema es que no nos damos cuenta de lo que hacemos todos los días para alejar el éxito de nuestras vidas.
Aquí nos podemos quedar dandote consejos de cómo ser exitoso, pero preferimos advertirte de lo que no puedes hacer con simples tips, para que sean fáciles de recordar, aqui vamos:
- Deja de tratar de ser perfecto.
No sólo agota, también te lleva por el mal camino. La búsqueda de la perfección está plagada de errores y de aprender de ellos. El buscar ser perfecto es irreal y te aleja del camino.
- Tener metas pequeñas.
Siempre aspira a más. Busca ser grande y apunta harto.
- Fingir.
La clave del éxito no está en ser quién quieren que seas, sino que ser tú mismo y sobre eso lograr el éxito. Deja de fingir, rompe los esquemas.
- No ir tras tus metas.
No puedes ganar la lotería si no la juegas. Hay que apostar por lo que crees y quieres.
- Buscar que te aprueben otros.
Las opiniones son fáciles de dar, lo difícil es entender de qué estoy opinando. Por eso, escucha para decidir, pero no dejes que otros decidan por ti. Menos, busca hacer lo que los demás quieren.
- Trabajar solo.
Todos sabemos que las cosas que hace uno salen mejor, pero eso es una verdad a medias. Trabajar solo es monotemático, te hace trabajar el doble y, además, es aburrido.
- No cumplir.
Hay que cumplir con los compromisos, sean contratos o no. La responsabilidad y el éxito van de la mano.
- Enfocarte en tus errores.
Siempre habrá alguien mejor que tú. Lo importante es que hagas mejor lo que haces y no que te enfoques en lo que te falta. Sé positivo.
- Culpar a otros.
Esto nunca hay que hacerlo. Asumir y no alejar a gente que más adelante puede darte una mano es más inteligente.
- Deprimirte.
Siempre habrá alguien mejor que tú. Lo importante es que hagas mejor lo que haces y no que te enfoques en lo que te falta. Sé positivo.
- Quedarte en el pasado.
El éxito está en el futuro. Para allá deben ir todos tus pensamientos.
- Guardar rencor.
No se gana nada al tener rencor, sólo se pierde el tiempo.
Ya tienes todas las indicaciones de que NO hacer, ahora te toca ponerte manos a la obra