¿Cómo tener un negocio atractivo frente al mercado? | Préstamo para tu negocio
Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar título
Buscar en contenido...
Post Type Selectors
page
post

¿Cómo tener un negocio atractivo frente al mercado?

Luego de enfrentar la pandemia COVID-19 muchos emprendedores y dueños de negocios han tocado fondo con su negocio donde se vieron obligados a cerrar sus puertas y no hay ningún tipo de ingreso. Restaurantes, construcción, maderas, tiendas de tecnología y entre otros negocios tienen que adaptarse a esta nueva realidad donde cada decisión que se toma lleva a una desgraciada quiebra o un éxito inmediato.

Una investigación desarrollada por Syamsul Hadi (abril de 2020) afirmó que “Se espera que esta situación continúe a lo largo de 2020, a partir de escasez de oferta, riesgos de desempleo, inflación y a la baja en casi todos los sectores. Sin embargo, también es un buen momento para la autorreflexión relacionada con nuestro código ético moral, así como para mejorar las relaciones con nuestro entorno social y con nuestros seres queridos ”.

Teniendo esto en cuenta, como propietario de un negocio, debería poder superar el problema y llevar su negocio a otro nivel. Hay varias cosas que debe hacer para que sus clientes conozcan a su empresa

• Crear una página web Crea una página online donde muestre la información principal sobre tu negocio, cuánto tiempo llevas en el mercado, muestra con imágenes claras y descripciones los productos que ofreces, número y correo electrónico del negocio, entre otros con la intención de no solo ser conocido por sus clientes, pero también por futuros inversores.

• Publicidad Para tener nuevos clientes, la publicidad es un método clave que llegaría a todo tipo de compradores, población joven y adulta. Las redes sociales son siempre una buena opción debido al tiempo que pasamos en Facebook, Instagram, Twitter, entre otros. Su periódico local también podría funcionar, sin embargo, si es una empresa que comienza.

• Videos Incluir videos en su sitio web puede aumentar la base de clientes porque puede mostrar cómo funcionan sus productos en una situación de la vida cotidiana. No olvidemos que un video corto que explique cómo funciona su empresa es mejor que una página larga de cartas. Actualmente, Business Loan & Capital está ayudando a los dueños de negocios a lograr procesos de adelanto de dinero en menos de 24 a 48 horas con bajos requisitos donde muchas empresas pueden postularse. Para sobresalir de otras empresas, debe poder cumplir con la recomendación anterior y para ello debe contar con un capital en el que confiar.

Mostrar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en Pintrest
Compartir en Reddit
Compartir en Stumbleupon
Esconder