Nueva puesta en valor de la atención profesional personal realizada por humanos. | Préstamo para tu negocio
Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar título
Buscar en contenido...
Post Type Selectors
page
post

Nueva puesta en valor de la atención profesional personal realizada por humanos.

  • No hay duda de que la tecnología está influyendo de una manera determinante en las tendencias para este nuevo año. Sin embargo, no debemos perder de vista otros elementos, los cuales, si bien no son novedosos, es probable que vuelvan a tener una gran importancia de nuevo en el panorama del marketing. Y es que uno de ellos es la atención personalizada a través de expertos en remoto. Según un estudio de Accenture USA, el 77% de los consumidores prefieren negociar o tratar con humanos cuando es algo en lo que necesitan ser aconsejados por expertos.
  • Ante una avalancha de tecnología y digitalización, al final un porcentaje alto de consumidores echa de menos el trato con seres humanos para ciertas cosas, tales como la compra de productos o servicios con un alto valor de adquisición y que requieran complejas decisiones que conlleven un razonamiento profundo. Recuerda que el 84% de los consumidores prefieren que sus dudas sean atendidas por personas.
  • Servicios financieros, todo lo relacionado con la salud, venta de vehículos, abogados o retail de lujo, son algunos de los sectores que precisan de una atención al cliente realizado por humanos expertos. Para todos ellos las nuevas tecnologías van a ayudar mucho durante este nuevo 2019. Tecnologías como la videollamada, a través de la cual cualquier usuario desde su casa puede conversar con un agente experto atendiendo cualquier duda que se presente sobre un producto o servicio, y con una segunda cámara que le permita al agente mostrar todo aquello que necesite ver mejor el usuario, pueden ser el elemento diferenciador. Si quieres saber más sobre la Videollamada, te recomiendo que eches un vistazo a esta herramienta: Wannasee
Mostrar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en Pintrest
Compartir en Reddit
Compartir en Stumbleupon
Esconder