Factoring para caminones | Préstamo para tu negocio
Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar título
Buscar en contenido...
page
post

¡Financiamiento para pequeñas empresas de forma fácil!

  •  ¡Obtenga de $5,000 a $250,000 en 2-3 días hábiles!
  •  Mal crédito: ¡no es un problema!
  •  ¡No se necesitan garantías estrictas!
  •  ¡Aprobaciones dentro de 3-5 horas laborales!
  •  ¡Aplicación sencilla de una página!
  •  ¡Descubra para cuánto es elegible!

SERVICIOS


QUE ES EL FACTORING PARA CAMIONES

¿Qué es el Factoring de Flete y El Factoring de Facturas?
Factoring de facturas es la herramienta de financiamiento y flujo de efectivo que muchas empresas utilizan para proporcionar efectivo cuando lo necesitan, utilizando sus cuentas por cobrar (facturas no pagadas) para hacerlo.
Se dice que el concepto de factoring data de miles de años y está vivo y bien en los negocios modernos. Dado que factura a su cliente y luego tiene que esperar 30 días o más para recibir el pago, puede poner un lastre en su flujo de efectivo, especialmente en la industria del transporte.

Usando Préstamos para tu negocio
¡Puedes convertir estas facturas abiertas por efectivo en tu cuenta en cuestión de horas en lugar de semanas! Cuando usted tiene en cuenta con nosotros, usted está vendiendo su factura a los especialistas en factorización de flete con un pequeño descuento a cambio de la capacidad de recibir dinero en efectivo ese mismo día.

¿Cómo funciona?
Una vez que esté configurado en el sistema de especialistas en factorización de carga, nos reenviará el conocimiento de servicio de su cliente aprobado. A su vez, le compraremos esa factura enviándole el importe acordado en función del total de la factura. A continuación, facturaremos a su cliente y cobraremos el pago de la factura. No se requiere ninguna otra acción por su parte.

Envíenos su BOL y le enviamos dinero en efectivo, factoring para las empresas de camiones es tan simple como eso!

¿Cómo ayuda el factoring a mi negocio de camiones?
Factorizar su factura es una gran herramienta, especialmente en el campo Transporte. Cuando transportas cargas, tu trabajo está hecho, ¿verdad? ¡Desafortunadamente no! A continuación, debe preparar una factura y esperar hasta que el cliente le pague. A continuación, debe introducir esa factura, depositar el cheque y esperar a que se borre. Como usted puede saber este proceso podría llevar mucho tiempo y tomar semanas para terminar y obtener su dinero en su cuenta donde lo necesite.

¿Por qué usaría una Empresa de Factoring?
Usando una empresa de factoring de camiones como préstamos para tu negocio, usted está proporcionando a su negocio el flujo de efectivo casi instantáneo que necesita para tener éxito. Hacemos una gran cantidad de trabajo de back office de trabajo pesado para usted mientras le da el dinero que necesita para crecer. 3 Suena complicado, ¿es difícil de configurar? ¡Para nada! Necesitaremos información básica de usted para configurar su cuenta con 18 Fondos de Ruedas. Una vez aprobado y configurado, puede comenzar a enviar BOL de inmediato y recibir sus fondos de factoring

¿Hay un contrato o compromiso?
No. A diferencia de muchos de nuestros competidores de factorización de camiones, no requerimos ningún contrato. Invertimos mucho tiempo y dinero configurando una nueva cuenta para que te quedes con nosotros a largo plazo. Cada cuenta es como un miembro de la familia para nosotros y queremos que estés 100% satisfecho. En la posibilidad de que no lo esté, no estamos aquí para retenerlo como rehén. Si bien sería un tremendo fracaso de nuestra parte, si no estuviera satisfecho con nuestros servicios, usted es libre de ir en cualquier momento. 

Esperamos sinceramente que esto nunca suceda y si no está satisfecho con algo, póngase en contacto con nosotros. Todos nos inclinaremos hacia atrás para ti. Después de todo – Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.

calculator, pay, receipt

¿Por qué debería usar los especialistas en factorización de flete para mis necesidades de factoring?
Como puedes decir por nuestro nombre, hacemos una cosa, y una sola cosa. Factorizamos las facturas de transporte. Conocemos camioneros y empresas de camiones, ¡eso es todo! Nuestra oficina familiar está aquí para servirle. Se nos contacta fácilmente tanto durante el horario comercial regular como después.

¿Necesitas un adelanto de combustible para tu carga, un domingo?
No hay problema en llamarnos, estamos aquí listos y felices de servir a nuestros clientes leales. Una vez que empiezo, ¿tengo que factorizar todas mis facturas o puedo elegir? No, no lo sabes. Sin embargo, todas las facturas de un proveedor en particular deben tenerse en cuenta con nosotros. En otras palabras, si factoriza una factura para el cliente «ABC trucking», se deben tener en cuenta todas las facturas de ABC. Si factura a otras empresas mientras siempre es bienvenido, no está obligado a factorizarlas. 

¿Ofrecen Descuentos en Facturas?
No. El descuento de facturas no está disponible generalmente en la industria del transporte, solo ofrecemos factoring. ¿Ofrecen factorización con recurso y sin recurso y puede explicar la diferencia? Sí, ofrecemos el factoring de facturas con recurso y sin recurso. Los dos tipos difieren en un componente principal y es, responsabilidad.
En el factoring sin recurso, usted el cliente no tiene ninguna responsabilidad de reembolsarnos por facturas impagadas, estamos tomando el riesgo de crédito y cobro. En el factoring con recurso, usted el cliente sería responsable de reembolsarnos por facturas no cobrables. 

El factoring con recurso suele ser un método de factoring más barato. ¿Es fácil ponerse en contacto con 18 Wheel Funding? ¡Nuestro compromiso con nuestros clientes no conoce límites! Sabemos que tus horarios pueden ser bastante locos. Nos ponemos a su disposición casi 24/7 por teléfono, fax, correo electrónico y chat web para ayudarle.

En Freight Factoring Specialists nos enorgullecemos de las relaciones a largo plazo con los clientes. Nuestro objetivo es ser su único punto de contacto para mantener y hacer crecer su empresa. En Préstamo para tu negocio utilizamos la última tecnología para ayudarle a obtener el servicio más actualizado posible. ¿Necesitas algo? Pregunte y haremos que funcione. Nuestros clientes son nuestra sangre y nuestra gran base de referencia es la prueba de que funciona.

Requisitos:

  • Últimos tres estados de cuenta
  • Completar aplicación de crédito
  • Licencia de conducir
  • Cheque nulo de la cuenta comercial
  • Ordenes de trabajo de las facturas
  • Facturas por cobrar
  • Seguro de la compañía
  • Artículos de incorporación
    EIN de la empresa
  • Contrato de trabajo relacionado con las facturas

Mostrar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en Pintrest
Compartir en Reddit
Compartir en Stumbleupon
Esconder