Envíos de correos masivos | Préstamo para tu negocio

SERVICIOS DIGITALES

Los servicios digitales que encontrará están relacionados con la transformación digital que debe crear para que su negocio logre una solidez financiera. Esto lo logra a través de la evolución del internet; y la manera en que se adapte a ello, le traerá los clientes que tanto desea captar. Por eso le presentamos los siguientes servicios que podrá contratar con un simple clic.

Envíos de correos masivos

Publicidad con Email Marketing. Envío a ciento de correos para aumentar el alcance.

Servicio:

-Llamado de atención.

-Presentación de producto.

-Llamado a la acción (click).

-Envío de correos masivos.

¿Qué es el Email Marketing?

La publicidad por correo electrónico, email marketing, marketing por email, correo comercial o email comercial,1​ es enviar un mensaje comercial directamente utilizando como canal el correo electrónico. En su sentido más amplio, cada email que se envía a un cliente o potencial cliente puede ser considerado como email marketing. Normalmente implica utilizar un correo para enviar anuncios, peticiones de negocios, solicitar ventas o donaciones, y está principalmente orientado a crear lealtad, confianza, o concienciación de marca.

Si estás interesado o quieres solicitar este servicio, llena el siguiente formulario (te estaremos contactando en las próximas 24 horas):

Mostrar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en Pintrest
Compartir en Reddit
Compartir en Stumbleupon
Esconder