• LLAMA YA (800) 620 8040
  • COMUNÍCATE

¿Cómo Aumentar tus Ventas?

El tema de las ventas es algo primordial en cualquier negocio. El dueño de Negocio tiene que aprender a convertirse en el Mejor vendedor, pero eso no es todo, una parte clave es como lograr que todos los integrantes de tu equipo logren convertirse en  los mejores vendedores, es decir 100% efectivos.

 

La realidad es que los vendedores requieren prepararse todos los días y entrenarse diariamente, esta es una clave para mantener en crecimiento las ventas del negocio, quiero compartirte dueño de negocio que existen 4 áreas en las cuales deberás enfocarte con tus vendedores, si deseas obtener primeros niveles en ventas de tu equipo de vendedores, tu o tu Gerente de Ventas deben de prestar mucha atención a que se cumplan los siguientes puntos:

 

1.-  Guiones de Ventas: Esa es una herramienta muy poderosa y que pocas empresas usan. Enséñales a tus vendedores a crear los guiones más efectivos con las mejores prácticas de cierres, y  que esos sean siempre los que usen para garantizar cierres  más predecibles.

 

 

2.- Tener metas: Es esencial que cada vendedor tenga bien claro cuál es su meta y estarla midiendo diariamente. No solo cuánto va a vender, sino una meta de  cuantos prospectos necesita para llegar a su meta, cuál es su tasa de conversión, así como el Monto Promedio de venta que hace con cada cliente. Al tener esto de manera clara cada vendedor su enfoque será diferente y las ventas serán mucho más copiosas y crecientes.

 

3.- Disciplina y Enfoque: Todos los vendedores deben de tomar nuestra famosa vitamina “D” Disciplina y “E” enfoque en resultados es decir cierres o ventas,  tomarla una de cada una todas las mañanas y en 1 millón de Unidades por favor. Hay que recordar que los mejores vendedores se hacen en la práctica tomando todos los días vitaminas “D” y “E” (disciplina y enfoque)

 

4.- Rendición de cuentas: Es esencial que haya una capacitación constante, que se revise el seguimiento a cada vendedor de forma diaria y sobre todo que se le retroalimente para mejorar sus resultados.

Si sigues estos 4 sencillos pasos te aseguro que lograrás crecer tus ventas más de 50% en menos de un año. Solo requieres tomar una decisión, seguir los pasos que te comparte el Coach y entrenarte como empresario para crecer tu negocio.