• LLAMA YA (800) 620 8040
  • COMUNÍCATE

Acelera Tu Negocio Del Millón Con Las Redes Sociales

Nuestro Gran reto es incrementar el número de negocios que generan un millón de utilidades al año, para lo cual estaremos compartiendo estrategias y caminos para lograrlo.

 

Para poder tener una empresa millonaria, es necesario un mindset y un entrenamiento de “Empresario Millonario”, Estableciendo mecanismos concretos para lograr resultados predecibles.

 

En este artículo, les compartiremos 4 pasos clave, para acelerar la presencia en redes sociales:

 

  1. ¿Conoce tu mercado? ¿Si conoces tú mercado, muy probablemente logres millones, si no lo conoces, muy probablemente no sabrás como comunicarte con el independientemente a la red social que elijas?Las empresas millonarias conocen su mercado meta desde antes de ingresar a las redes sociales, saben quién es su público objetivo, saben en qué redes dedican más tiempo, a qué hora se conectan, y saben cómo estas redes se interponen en el espacio que le dedican a otros medios, y definen una estrategia hecha a la medida con esta información.

 

  1. Alcanza la Conversión.Al Elegir una red social debes de saber si tu mercado meta se encuentra ahí, y sobre todo si todo tu esfuerzo de e-marketing al final se verá reflejado en una conversión a ventas, si no lo único que estás haciendo es alimentar seguidores y likes que a la larga no incrementarán tus ventas, Si logras incrementar tu público en un 10% de manera semanal, y la conversión en un 5% tu enfoque será del millón.

 

 

  1. Segmenta tu mercado, es simple, si no estás segmentando tu mercado, no estás teniendo un enfoque de empresa millonaria, al segmentar tu mercado aumentas tu capacidad de análisis y toma de decisiones, además de que realmente te enfocarás en tu mercado meta y dejas de perder recursos en un público que nunca va a realizar una compra, ¿Conoces la demografía de tu mercado?, ¿su género, sus afinidades?, que esperas para explotar esta información.

 

  1. ¿Qué le comunicas a tu audiencia? Utilizas material nuevo y enfocado a tu mercado, o reciclas el mismo material que utilizas en otros medios?, recuerda que cada medio es diferente al igual que cada mercado, y replicar tus estrategias te aleja de ser una empresa del millón, por lo que para tener una comunicación exitosa, debes de tener siempre en cuanta estas 5 reglas básicas:

 

 

  • Escucha a tu audiencia
  • Participa activamente en la comunicación
  • Aceptar retroalimentación y tómalo como parte del proceso de aprendizaje.
  • Ayuda a tu audiencia, esclarece dudas, dar soporte, enseña
  • Actualízate constantemente