• LLAMA YA (800) 620 8040
  • COMUNÍCATE

5 Ventajas De Aceptar Tarjeta En Tu Negocio

Si tienes un pequeño negocio y estás pensando en hacerlo crecer, estas por iniciarlo o buscando un servicio extra que ofrecerles a tus clientes, no dejes de leer este artículo, te interesará y hará que tomes la mejor decisión.

Es muy cierto que el tener dinero en la mano y recibir el pago de los clientes por la venta o prestación de un servicio, para el comercio es muy conveniente, así como, el hecho de que para los consumidores el cargar efectivo cada vez es menos frecuente y en su lugar usan medio de pago más seguros como las tarjetas bancarias.

Si bien es cierto mucha gente prefiere pagar con tarjeta a traer cargando el efectivo por un tema de seguridad, ya que al contar con la tarjeta como es bien sabido en caso de robo o extravío se llama al banco para cancelar la cuenta o mejor aún si son tarjetas que requieren de NIP, necesitarán del mismo para hacer uso de ellas.

Cada día crece el número de consumidores que utilizan las tarjetas de débito o crédito para sus compras por los beneficios que ello les representa.