Credito para empresas | Préstamo para tu negocio
Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar título
Buscar en contenido...
page
post

¡Financiamiento para pequeñas empresas de forma fácil!

  •  ¡Obtenga de $5,000 a $250,000 en 2-3 días hábiles!
  •  Mal crédito: ¡no es un problema!
  •  ¡No se necesitan garantías estrictas!
  •  ¡Aprobaciones dentro de 3-5 horas laborales!
  •  ¡Aplicación sencilla de una página!
  •  ¡Descubra para cuánto es elegible!

SERVICIOS


CREDITO PARA EMPRESAS
________________________

Son  montos de dinero que se otorgan a empresas para satisfacer sus necesidades, ya sean financieras, de adquisición de bienes, pago de servicios orientados a su operación o para refinanciar pasivos generados con otras instituciones y proveedores. Normalmente son pactados para ser pagados en el corto o mediano plazo.

Impulsamos a las empresas con financiamiento

Nuestros créditos van desde 1000.00 a 250,000.00 sin ningún tipo de colateral.

Compara las opciones de Crédito de préstamos para tu negocio

Actuar rápido te da la ventaja ante tus competidores. Adquiere con préstamos para tu negocio el capital que necesitas para crecer o consolidar tu negocio en el momento oportuno.

Con préstamos para tu negocio adquieres capital de 24 a 48 horas laborales de montos desde 1000 a 250,000 sin colateral y sin mucho papeleo.

Conocemos tu negocio

La primera parte de nuestro proceso es conocer tu negocio sin necesidad de que acudas a oficinas o pierdas tiempo esperando a un ejecutivo.

Con apoyo de algoritmos especializados determinamos el mercado en el que prestas servicios o vendes productos, así como los ingresos y gastos de tu negocio para calcular la cantidad que podrías necesitar.

Podrás aplicar sin necesidad de salir del confort de tu oficina, tenemos productos que se adaptan a las necesidades de tu negocio.

En el pasado acudías a la sucursal bancaria con una gran carpeta de papeles, solicitabas un turno para recibir atención de un ejecutivo, quien revisaba que todos los documentos estuvieran en orden y, si todo estaba correcto, formalizabas la solicitud de crédito con tu firma. Luego te ofrecía un tiempo de respuesta en el que te resolverían o no si eras sujeto a crédito

 

startup, meeting, brainstorming

Con base en la información proporcionada, el banco (no el ejecutivo de atención, sino todas las áreas relacionadas con análisis de riesgos), revisaba tu comportamiento crediticio, tu historial como cliente de ese banco, tu buró de crédito, si era necesario acudía a verificar tu negocio, etc. En este proceso podían pasar semanas, pues muchas áreas del banco estaban involucradas en los diferentes procesos.

Al final, si tenías suerte de obtener el crédito, quizás la oportunidad había pasado (licitaciones, temporada de ventas como hotsale, plazos de pago para proveedores de materia prima, nómina).

Hoy Préstamos para tu negocio es la respuesta a tus necesidades de negocio inmediatas. Si buscas obtener un crédito para capital de trabajo, participar en una licitación, comprar material o equipo, iniciar un nuevo proyecto o unificar deudas, puedes obtener un crédito desde 100K en solo 7 minutos.

Crédito rápido y oportuno: una sociedad de largo plazo

En Préstamos para tu negocio obtienes más que un crédito para tu empresa

Como parte de tu crédito, te apoyamos con una suite de productos y servicios que te ayudarán a crecer, administrar mejor tu empresa y desarrollar estrategias de venta efectivas con los consejos de expertos y llevadas a ti por nuestro equipo. Así, obtendrás los recursos que necesitas en el momento adecuado.

Requisitos para aplicar para un crédito con nosotros:

  • Últimos tres estados de cuenta
  • Completar nuestra aplicación de crédito
  • Licencia de conducir
  • Cheque nulo de la cuenta comercial

Mostrar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en Pintrest
Compartir en Reddit
Compartir en Stumbleupon
Esconder