Logo Préstamo para tu negocio

 

 

Las altas demandas y el poco abastecimiento de productos son uno de los mayores problemas que se le puede presentar a una empresa por lo que a continuación te mostremos en 4 pasos como prevenir esta situación .

1.- Tú, como empresa tienes la capacidad de entender las necesidades de tus clientes, tienes conocimiento de lo que les apasiona; Por ese razón tienes una gran ventaja sobre otros competidores de tu empresa.

2.- Otra de las ventajas que tienes es la experiencia adquirida con el paso de los años, en caso de que tu empresa sea nueva te recomiendo analizar lo que están haciendo tus competidores y mejorarlo para poder captar a más clientes.

3.- Utiliza diversas estrategias de Marketing, esto lo puedes hacer dependiendo el mercado al que te quieras dirigir, ya sea:

  • Premios.

  • Cupones.

  • Reducción de precios.

  • Ofertas.

  • Muestras.

  • Concursos y sorteos .

4.- Realiza una prospección y segmentación adecuada para los productos y servicios que comercializas, define a tu cliente ideal y dale el seguimiento adecuado para asegurar la venta de tus productos o servicios.

Cuida a tu cliente, pregúntale ¿qué necesita? ¿a dónde quiere llegar? de esa manera él se sentirá atendido y por ende te recomendará de una mejor manera y eso aumentará la demanda de productos o servicios de tu empresa.

Tal vez te pueda interesar

Mostrar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en Pintrest
Compartir en Reddit
Compartir en Stumbleupon
Esconder