• LLAMA YA (800) 620 8040
  • COMUNÍCATE

Si su pequeña empresa acepta tarjetas de crédito, un adelanto en efectivo del comerciante puede proporcionarle el capital de trabajo fácil que necesita. Con un anticipo en efectivo para comerciantes de PPTN, fondos de hasta $250K pueden estar disponibles para usted en tan solo tres días; sin garantía personal, y sin restricciones de gastos.

Un adelanto en efectivo proporciona los fondos que necesita para:

Expande tu pequeña empresa

Aumentar inventario y líneas de productos

Abrir nuevas ubicaciones

Compra de equipos para tu pequeña empresa

Aumente las ventas a través de publicidad y marketing

Consolidar la deuda

Pagar impuestos

Mantenga el flujo de efectivo para su pequeña empresa

Construir capital de emergencia

Cumplir con la nómina

Nuestro plan de pago es un porcentaje fijo de las ventas diarias de su tarjeta de crédito. Es una estructura que funciona CON su negocio; no en contra de eso Estamos dedicados a ayudar a propietarios de pequeñas empresas como usted a tener éxito, y estamos orgullosos de ser un equipo de expertos financieros en quien puede confiar. ¡Solicite ahora!

Es fácil solicitar un anticipo en efectivo de un comerciante con buscadores de mercado empresarial

Asegurar un anticipo en efectivo de un comerciante a través de PPTN es diferente a solicitar un adelanto en efectivo para comerciantes con un prestamista tradicional o incluso uno de nuestros competidores.

Como propietario de una pequeña empresa que solicita un adelanto en efectivo para comerciantes a través de PPTN, tenga la seguridad de:

Su crédito personal NO es nuestro negocio.

No consideraremos su puntaje de crédito; y no se verá afectado por su solicitud de anticipo de efectivo comercial. Nuestras aprobaciones y ofertas se basan en la cartera general de su pequeña empresa.

Montones de papeleo NO son asunto nuestro.

Los bancos requieren información financiera auditada, información financiera personal, declaraciones P y L, balances … y más, y más, y más. PPTN solo requiere unos pocos estados de cuenta de tarjeta de crédito, sus impuestos más recientes y una aplicación simple de una página.

Las estructuras de pago complejas NO son asunto nuestro.

Proporcionamos a los propietarios de pequeñas empresas ofertas de anticipos en efectivo para comerciantes que son transparentes, fáciles de entender y tienen planes de pago asequibles.

Nuestros veteranos expertos financieros aplicarán décadas de sabiduría comercial para brindarle una solución de anticipo de efectivo comercial más rápida y correcta.