Como emplear los tres R en tu negocio | Préstamo para tu negocio
Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar título
Buscar en contenido...
Post Type Selectors
page
post

Como emplear los tres R en tu negocio

Estos te ayudaremos    para reorganizer tu empresa reutilizar lo que haste dejaste reutilizar lo  desechado y reciclar lo que dejaste a un a un lado así estará mejor organizada tu empresa   en forma eficiente, se podrán reducir los costos de la recolección de residuos y de la compra de inventario, mejorar la imagen pública de su empresa   , y contribuir con el bienestar ambiental de su comunidad.

Al apostar por Reducir, Reutilizar y Reciclar (las ‘3R’) se trata de cambiar los hábitos de consumo de la sociedad, haciéndolos más responsables y sostenibles .

A continuación te mostraremos como te puede ayudara las tres R en tu empresa :

Reducir

  • Es la primera de las ‘3R’ porque es la mejor manera de empezar a concienciar del problema, de prevenir y de minimizar el impacto Reutilizar, Reducir si reducimos el consumo, tanto de productos como de energía, disminuimos los residuos que generamos y por lo tanto el impacto en el medio ambiente reduce el consumo de tu empresa .

Reutilizar 

  • Es  utilizar todo lo que borraste por que no te ocupaba espacio  para nada es mentira de eso que desechaste va a salir nuevas ideas y mejor manejo de actividad y eso te ayudara en el desarrollo de tu negocio no borres nada guardad que no sabes cuando te sera útil .

Reciclar

  • todos lo que dejaste fuera de tu plan de trabajo dar una segunda oportunidad de empederé nuevas cosas y  así te ayudara a tener un mejor ambiente en tu empresa darle una segunda vida a un producto, bien reparándolos para su mismo uso o bien dándole un uso diferente, disminuye el volumen de basura y residuos y se reduce su impacto en el medio ambiente (y también ayuda a nuestro bolsillo).

 

Mostrar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en Pintrest
Compartir en Reddit
Compartir en Stumbleupon
Esconder