
3 errores que cometes como jefe en tu negocio.
Como dueño de negocios queremos siempre que todo nos salga a la perfección y en esa búsqueda de hacer las cosas impecables cometemos tres errores que nos pueden llevar al desastre, pero, así como estos errores se pudieran convertir en nuestra peor debilidad si lo remediamos a tiempo lo podríamos convertir en virtudes que pudieran fortalecer nuestra empresa
a continuación, te mostramos los tres errores que cometes como jefe en tu negocio esto te ayudara a mejor:
- Asignar tareas que roban demasiado tiempo Un error habitual de los malos directivos es asignar nuevas tareas sin saber cuánto esfuerzo y tiempo conlleva llevarlas a cabo. Sencillamente, las mandan “para cuanto antes”. Mal asunto, máxime cuando se trata de proyectos nuevos que pueden llevar a los empleados a abandonar tareas previamente encomendadas.
- Hacer comentarios improvisados Este error solo afecta a los principales directivos, pero es más habitual de lo que parece. Los profesores oyeron hablar de un CEO que comentó, sin darle importancia, que no había muffins de arándanos en el desayuno de una reunión. El comentario llevo a los empleados a comprar estas magdalenas a partir de entonces, sin que el directivo se diera cuenta si quiera de que era responsable de asignar una nueva tareaque no tiene ninguna importancia.
- Negarse a delegar Cuando una compañía empieza a crecer los directivos deben delegar a la fuerza determinadas tareas que hasta entonces gustaban de hacer. Y si no lo hacen pueden provocar un problema importante.